Dudas

Más detalles:

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

          

Para ver promociones y cuotas con tarjetas ingresá acá: http://goo.gl/9a7v4K.

¿Se puede pagar en efectivo?

Si, cuando confirmes la compra y te dirijas a Mercado Pago, en lugar de seleccionar una tarjeta de crédito presionas la opción de Pago Fácil o Rapi Pago. De esta manera, se te entregará un ticket para abonar en la sucursal más cercana. 

¿Cómo realizo mi compra con débito?

El pago con débito no es automático. Una vez que elijas la red, te entregaremos un código para que puedas cancelarlo por cajero o homebanking adherido. Cuando elijas una de estas alternativas, te indicamos como proceder.

¿Qué ocurre si mi pago dice "en proceso"?

Aparece este texto cuando el operador de pago (Mercado Pago) desea revisar los detalles de la compra. En el transcurso de dos días recibirás un mail donde te confirmaremos si tu pago fue aceptado o rechazado.
 
¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?

Los cupones de descuento constan de un código que Aló provee de forma individual a cada comprador. Este código se debe ingresar en el momento de confirmar la compra de los productos que seleccionaste, a la izquierda de la página, presionando luego la opción de "aplicar descuento". De esta manera, al monto total se le restará el porcentaje de tu cupón de descuento. Podes ver un tutorial con gráficas de este proceso aquí.

MEDIOS DE ENVÍO

PARA RECIBIR TU PRODUCTO TENES DOS OPCIONES:

Retirarlo por nuestro Showroom.

¿Cuándo? Un día después de realizada la compra.

¿Cuál es el costo de envío? ¡GRATIS!

¿Dónde y en qué horarios? Marcelo T de Alvear 940, primer piso, Córdoba Capital. De lunes a viernes de 16 a 20 hs. Si no podes en este horario comunicate al (0351)152318576.

¡Te lo enviamos a tu casa!
A todo el país a través de OCA.
 
¿Cuánto tarda? Entre 3 y 9 días.
 
¿Cuál es el costo de envío? Depende donde vivas, ingresa tu código postal en cualquier poducto y averigualo. Podés elegir entre recibir el pedido en tu domicilio o retirarlo en la Sucursal de OCA más cercana. Los costos varían en cada opción. 
¡Si compras por más de $1500 el envío es GRATIS!
 

Si sos de JOVITA o CÓRDOBA CAPITAL. ¿Cómo hago para utilizar mi envío gratis?

Para ello debes seleccionar la opción "Retirar en Sucursales" al elegir el método de envio y seleccionar tu ciudad. Luego, comunicate con nosotras a hola@tiendaalo.com.ar o (0351)152318576 confirmando si prefieres retirarlo por nuestros showroom o te lo enviemos sin cargo.
 

POLÍTICAS DE CAMBIO

¿Puedo cambiar una prenda si no me queda bien? ¡SI!

¡El envío por devolución es GRATIS!

Podes cambiar una prenda sólo si:

- Está en buen estado.

- Tiene el packaging original.

¿Cómo y dónde hago el cambio?

Si sos de Córdoba Capital o estas cerca:

Podes cambiarlo en el showroom en Marcelo T de Alvear 940, primer piso, de lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Si sos de otra parte del país:

¡Lo retiramos por tu casa y te enviamos otro producto con ENVÍO GRATIS!

Te comunicas con nosotras a hola@tiendaalo.com.ar o por whatsapp al (0351)152318576 y coordiamos la devolución.

En cualquier caso, ¿por qué puedo cambiar mi producto?
Al momento de realizar un cambio vos podes elegir entre estas dos opciones:
- Cambio por un producto igual.
- Nota de crédito por el valor del producto para adquirir cualquier otro.*

*Estas notas de crédito tienen validez de un año.

¿Hasta cuándo tengo tiempo?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibido el pedido. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@tiendaalo.com.ar o (0351) 152318576 y te enviaremos uno nuevo.

 

¿CÓMO ENVIAR UN REGALO A DOMICILIO?

Estas fiestas podes enviarle un regalo a quien quieras, donde quiera que este.
Elegí el producto que más identifique a esa persona y nosotras se lo enviamos, con envoltorio super navideño!

Para regalar, tenes que seguir estos pasos. Es muy fácil!

1) Elegir el producto que te gusta y presionar "Agregar al Carrito".
2) Revisar los detalles y clickear "Iniciar Compra".
3) En "Datos de Contacto", déjanos tu mail, de modo que podamos enviarte toda la información de la compra.
4) Luego debes elegir la modalidad de envío, para que podamos hacerlo a domicilio seleccioná "Entrega a domicilio o en una sucursal de correo cercana"
5) En "Datos de Envío", escribir los datos y el domicilio del destinatario, persona a quien le queres regalar. El paquete llegará al domicilio que escribas aquí en el plazo de 3 a 4 días hábiles.
6) En "Datos de Facturación" dejanos tu DNI para poder emitirte la factura por tu pago.
7) Si quieres que le agreguemos algún mensaje tuyo al paquete, escribilo en "Información adicional".
7) Luego te diriges a Mercado Pago y abonas la compra con el medio que prefieras. La factura será enviada al correo electrónico que nos dejaste en primer lugar.

Recordá que si tu compra supera los $1500 el envío es sin cargo. Podes ver este proceso en imagenes haciendo click aquí.

¿CÓMO LE REGALO A ALGUIEN UNA GIFTCARD?

Una giftcard es una tarjeta de regalo que consta de un monto para que la persona agazajada pueda elegir la prenda que más le guste. Para ello, debes ingresar a la pestaña ¡Gift Cards! y elegir el monto que quieras regalar. Vos abonas la compra y nosotras te enviamos una tarjeta impresa y envuelta para regalar. En la misma, se adjunta un código para que el agazajado pueda canjearlo en la Tienda Online.

Para comprar una giftcard seguí estos pasos:

1) Elegir el monto que prefieras (desde $500 a $3000) y presionar "Agregar al Carrito".
2) Revisar los detalles y clickear "Iniciar Compra".
3) En "Datos de Contacto", déjanos tu mail, de modo que podamos enviarte toda la información de la compra.
4) Luego debes elegir la modalidad de envío, podemos enviartela a tu dirección o al domicilio de esa persona. En caso de hacer un envío a domicilio, leer ¿Cómo enviar un regalo a domicilio?

5) Corrobora tus datos y dirigite a Mercado Pago a abonar tu compra.

6) Enviamos la tarjeta de regalo impresa y envuelta a la dirección que nos dejes.


¿CÓMO CANJEO UNA GIFTCARD QUE ME REGALARON?

Si te regalaron una giftcard, recibiste en tu domicilio una tarjeta donde se menciona el valor del regalo y un código (en el reverso). Para canjear tu giftcard, puedes elegir cualquier producto de la tienda online, puede ser del mismo monto o superior, abonando vos la diferencia. Una vez seleccionado tu producto, inicias la compra y colocas el código que tienes en tu tarjeta en "Código del cupón de descuento". De esta manera, se restará a tu compra el monto de tu tarjeta. A continuación, recibís tu regalo en el plazo de 3 o 4 días hábiles.

Para ver un tutorial con imagenes podes hacer click aquí.